Padilla · LA RESURRECCIÓN

Padilla · LA RESURRECCIÓN

Resurrección del torero Juan José Padilla , el “Ciclón de Jerez”.

Está claro que el día 7 de octubre del 2011 cambió por completo la vida del matador de toros jerezano Juan José Padilla.

Las espantosas imágenes del pitón del toro saliendo por la cavidad ocular izquierda, dieron la vuelta al mundo. Una auténtica tragedia que sobrecogió a todos, que en el momento dieron por perdido al torero. Ahora lo importante era recuperar al hombre.

Ese día probablemente murió el torero que fue. Meses después, tras intervenciones quirúrgicas tremendas, innumerables ejercicios de rehabilitación y un afán de superación desbordante, resucitaba al que ahora llaman con cariño el “Pirata” ante la atónita mirada de los que aquel fatídico día lo dieron por perdido.

Esta no es sólo la historia de un torero, es la historia de la fuerza de voluntad en su máxima expresión, del afán de superación llevado al extremo,  del triunfo del tesón sobre todas las cosas. Es una auténtica resurrección.

CHOOSE LIGHTS SUIT-

Padilla LA RESURRECCIÓN Padilla LA RESURRECCIÓN Padilla LA RESURRECCIÓN Padilla LA RESURRECCIÓN Padilla LA RESURRECCIÓN Padilla LA RESURRECCIÓN Padilla LA RESURRECCIÓNPadilla LA RESURRECCIÓNPadilla LA RESURRECCIÓN
Padilla LA RESURRECCIÓNPadilla LA RESURRECCIÓNPadilla LA RESURRECCIÓNPadilla LA RESURRECCIÓNPadilla LA RESURRECCIÓN06-01-Padilla LA RESURRECCIÓN Padilla LA RESURRECCIÓN