Virginia y Santi al cuadrado

Virginia y Santi al cuadrado

A veces ocurren estas cosas… Intentas recordar cuando fue la primera vez que viste a ese amigo tuyo tan especial, hace tantos años que está en tu vida que por mucho que lo intentes no consigues ver en tu memoria ese primer momento en el que le viste. Eso dice mucho. Esa clase de amigos son los de toda la vida, aquellos con los que has vivido mil historias. Aquellos que por mucho tiempo que pase sin que se esté en contacto, cuando vuelves a hablar es como siempre.

Santi es sin dudad esa clase de amigo. La persona más positiva que conozco. Transmite risas y vitalidad allá por donde va. Me alegro de corazón que la vida le haya devuelto todo lo bueno que da al encontrar a Virginia. “Es así alegre como yo” me dijo cuando la conoció “y habla mucho!”.

Guardaré siempre el recuerdo de aquella llamada telefónica en la que me dijo “Ojo que vamos a ser padres!”. Un pequeño Santi que como saque el humor incansable de su padre y la belleza y la sonrisa de su madre no voy a tener más remedio que comérmelo a besos.

Qué ganas de verte la carita!

embarazados-5

embarazados-6

embarazados-2 embarazados-3 embarazados-1embarazados-4 embarazados-7 embarazados-8 embarazados-9 embarazados-10 embarazados-11 embarazados-12 embarazados-13 embarazados-14 embarazados-15 embarazados-18embarazados-16 embarazados-19embarazados-17